Información de comunicación de tutores/as.

Viernes, 13 Marzo, 2020 hasta el Sábado, 14 Marzo, 2020

Buenos días.
A lo largo de la mañana del día 13 de marzo, se pondrán en contacto con las familias los tutores y tutoras de cada grupo a través de los canales que vengan utilizando habitualmente esos grupos (classdojo, Papás 2.0, email, whatsapp...). En caso de que no haya un medio habitual, lo normal será que se comunique por Papás 2.0, así que estar pendientes de la plataforma.
En esa comunicación os informarán del horario de hoy para que vengan a recoger libros, materiales... aquellos alumnos y alumnas que tengan que pasar por ellos.
Os pedimos que para que esta situación inédita pase lo antes posible, tengáis sentido común y evitéis situaciones de fácil contagio como celebración de cumpleaños, parques infantiles...