LA VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

Jueves, 18 Octubre, 2018 hasta el Miércoles, 31 Octubre, 2018

Os informamos de una bonita iniciativa que llevaremos a cabo en el cole "LA VUELTA AL COLE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL".

Organizaceremos una carrera solidaria donde los niños y niñas correrán con un dorsal solidario a cambio de UN EURO. Este dinero se destinará a un nuevo proyecto para la investigación de la leucemia infantil. El dinero se traerá el día 22 de octubre y se entregará a la tutora o tutor.

La carrera se celebrará el 26 de octubre en horario escolar y los alumnos/as de infantil lo harán dentro del patio del colegio.

Podéis pinchar aquí para leer la carta enviada por el presidente de la Fundación Unoentrecienmil, organizadora del evento a nivel nacional. Y aquí para saber más sobre la Fundación y sus actividades.