Secretaría

Tablón de Anuncios

Viernes, 3 Julio, 2020

CONCESIÓN DIRECTA DE AYUDAS DE USO DE LIBROS DE TEXTO Y COMEDOR ESCOLAR. CURSO 2020/2021

Hoy publica el D.O.C.M.

Última modificación: 03/07/2020 - 10:32
Lunes, 29 Junio, 2020

LISTADOS DE LIBROS PARA EL CURSO 2020/2021

En el apartado "Documentos" de esta web se puede consultar el listado de libros de este colegio para el curso 2020/2021.

Infantil

Primaria

Última modificación: 29/06/2020 - 11:50
Viernes, 26 Junio, 2020

MATRICULACIÓN NUEVOS ALUMNOS 2020/2021

El próximo lunes día 29, se publicará la relación definitiva de admitidos/as en el centro derivada del proceso de admisión para el curso 2020/2021 y que podréis consultar en Papás 2.0

Se abrirá el periódo de matricula desde el 30 de junio hasta el 6 de julio. Esta MATRÍCULA es OBLIGATORIA para todos los alumnos que hayan obtenido plaza. Desde el colegio se ha enviado un correo electrónico con las instrucciones para realizar esta matrícula, si no lo has recibido puedes ponerte en contacto con el centro en el teléfono 967441372. 

Última modificación: 26/06/2020 - 10:16
Miércoles, 3 Junio, 2020

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL CENTRO PARA CURSO 2020/2021

Ya se puede consultar en la plataforma Papás 2.0 la adjudicación provisional de centro para el curso 2020/2021 (Módulo "Secretaría Virtual" - Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes - Clicar en el nombre del alumno/a - Datos de la solicitud). Esta adjudicación se prodrá reclamar desde el día 4 al 10 de junio de 2020 a través de Papás. La adjudicación definitiva se hará pública el día 29 de junio.

Última modificación: 03/06/2020 - 10:47
Viernes, 15 Mayo, 2020

NUEVOS PLAZOS PROCESO DE ADMISIÓN 2020/2021

Clicando aquí podéis ver los nuevos plazos que regirán el proceso de admisión para el curso 2020/2021 de las solicitudes de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Si tenéis alguna consulta podéis llamar al teléfono del colegio 967441372.

Última modificación: 15/05/2020 - 12:11
Viernes, 13 Marzo, 2020 hasta el Sábado, 14 Marzo, 2020CADUCADO

Información de comunicación de tutores/as.

Buenos días.
A lo largo de la mañana del día 13 de marzo, se pondrán en contacto con las familias los tutores y tutoras de cada grupo a través de los canales que vengan utilizando habitualmente esos grupos (classdojo, Papás 2.0, email, whatsapp...). En caso de que no haya un medio habitual, lo normal será que se comunique por Papás 2.0, así que estar pendientes de la plataforma.
En esa comunicación os informarán del horario de hoy para que vengan a recoger libros, materiales... aquellos alumnos y alumnas que tengan que pasar por ellos.

Última modificación: 13/03/2020 - 11:44

Páginas