II CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR

Domingo, 20 Mayo, 2018 hasta el Viernes, 1 Junio, 2018

Os recordamos que el 30 de mayo finaliza el plazo del concurso para la portada de la agenda escolar.

II CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR

1. Podrá participar todo el alumnado matriculado en el CEIP JOSÉ ANTONIO.
2. El diseño de la portada y contraportada tendrá un tamaño A4 (sencillo o doble) y los textos se ubicarán con un margen mínimo de 15 mm respecto al límite de la hoja.
3. La técnica y el tema son libres y las imágenes incluidas en la composición deben ser originales. El jurado valorará especialmente la creatividad personal y la del soporte (forma, color, texturas visuales, materiales, etc).
4. El diseño de la portada de la agenda, que debe incluir los textos: CEIP JOSÉ ANTONIO Agenda escolar Curso 2018/19).
 Grupo 5. El diseño de la contraportada debe incluir los textos referidos a la dirección postal del centro, teléfono y correo electrónico. CEIP JOSÉ ANTONIO C/ Virgen, 1 02630 La Roda (Albacete) 6. La composición y técnicas son libres. 7. Los trabajos se presentarán a los tutores, hasta el miércoles, día 30 de mayo de 2018.
8. Las portadas seleccionadas se expondrán en el vestíbulo o en la biblioteca del centro y podrán ser retiradas por sus autores cuando finalice esta exposición.
9. El trabajo premiado será la portada de la publicación de la agenda. Otros proyectos finalistas podrán ser publicados como separatas.
10. El jurado estará compuesto por la Directora, Jefa de Estudios, profesorado de plástica y representantes del alumnado del Consejo Escolar.
11. La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases y de la decisión del jurado, que será inapelable.