MERCADILLO DÍA DEL LIBRO

Lunes, 17 Abril, 2017 hasta el Martes, 25 Abril, 2017

Como podéis leer en nuestro Blog y con motivo de la celebración del DÍA DEL LIBRO vamos a realizar en el colegio un MERCADILLO para ampliar nuestra Biblioteca. Con esta actividad se pretende, que los niños puedan adquirir libros a un precio simbólico, potenciando así el hábito lector y el dinero recogido se destinará a renovar la Biblioteca del colegio.

Se les ha pedido a los alumnos que traigan uno o varios libros, que considere que ya no utilizan en casa, podrán ser de todas las edades. La aportación se podrá realizar hasta el 6 de abril, entregándose a su tutor.
   El mercadillo se celebrará la semana del 18 al 25 de abril en horario de mañana para los alumnos y el día 24 en horario de 9 a 10 y de 13 a 14 horas para padres y si algún padre o madre quiere venir con su hijo el lunes 24 de 4 a 5:30, los padres de infantil y 1º de primaria acompañarán a sus hijos. Los libros, que quedarán expuestos en la Biblioteca del centro, se podrán adquirir a un precio simbólico que oscilará entre 50 céntimos, 1 y 2 euros.
   El objetivo final de esta actividad es incentivar el hábito lector de nuestro alumnado, es importante que les animen y motiven para comprar algún libro y por supuesto para que lo lean.