PARA GENERAR CONTRASEÑAS DEL ALUMNADO POR SUS TUTORES/AS

Martes, 22 Septiembre, 2020

Desde hace unos días la plataforma Papás 2.0 ha pasado a llamarse "EducamosCLM" con algunas novedades.

Ahora los tutores/as del alumnado pueden recuperar las contraseñas de sus hijos/as sin tener que desplazarse al colegio. En un par de minutos podemos realizar este trámite.

Para acceder a EducamosCLM usamos las mismas contraseñas que utilizábamos para entrar en Papas 2.0 y clicamos en el módulo "Seguimiento Educativo". Aparecerá uno de nuestros hijos/as, debemos elegir el alumnos/a al que queremos reasignar la contraseña (aparecerá su foto) y en el menú que tenemos a la izquierda cliclamos en "Mis datos". Se habrá desplegado otro menú en el que aparece "recuperación de contraseñas", cuando lo elegimos nos aparece el nombre del alumno. Pinchamos encima de ese nombre y automáticamente se abré una pantalla emergente con la nueva contraseña. Cada vez que hagamos esto se generará una contraseña que anula automáticamente las anteriores.