VISITA DE LOS JUGADORES PROFESIONALES DEL EQUIPO DE LEB DE LA RODA

Miércoles, 15 Noviembre, 2017 hasta el Domingo, 10 Diciembre, 2017

Los jugadores profesionales de baloncesto del equipo LEB Plata de La Roda, Carlos Noguerol y Chuso González junto con el entrenador Miguel Ángel De Toro, nos han visitado esta mañana y han compartido un entrenamiento con los alumnos y alumnas de 3º de primaria, no sólo quieren fomentar el baloncesto en La Roda ofreciendo su mejor juego desde la pista, les gusta extender su pasión por el deporte de la canasta acercándose a los centros educativos.

Con estas visitas el Club quiere ayudar a la formación de los más jóvenes compartiendo un buen rato de juegos en el patio del colegio, como mejor muestra de que el deporte es fuente de salud y de crecimiento en los valores sociales para la convivencia y la igualdad.

¡A nuestros alumnos les ha encantado la actividad!.